By 90Min
August 07, 2018

Presentado en el día de ayer con el Barcelona, Vidal saltó al Camp Nou sin un dorsal asignado en su camiseta, lo que ha abierto el abanico de posibilidades sobre qué número vestirá el jugador chileno en su andadura por el club azulgrana.

JOSEP LAGO/GettyImages


Lo cierto es que no tendrá complicado para elegir entre una amplia gama de dorsales, ya que son varios de los números 'importantes' que están libres a día de hoy. Durante su carrera ha lucido dos números, el 23 y el 8. El 23 lo ha hecho siempre a nivel de clubes mientras que el 8 lo ha hecho con la selección chilena.


Con la marcha de Andrés Iniesta, el número 8 ha quedado vacante y el jugador chileno es un jugador más que experimentado para heredar un número que recientemente ha supuesto un legado importante. Más complicado lo tendrá con el número 23, ya que este pertenece a Samuel Umtiti y le ha ido bien con el dorsal en las dos temporadas que ha jugado con el club.

JOSEP LAGO/GettyImages


Otro de los dorsales que podría elegir es el 7, libre desde la salida de Arda, y que en principio estaba destinado para Griezmann antes de su ‘decisión’. Los otros dorsales libres son el 12, 16, 15, 16 (Deulofeu), 19 (Digne) y 22 (Aleix Vidal). No se descarta que Rakitic se haga con el '7', dejando libre el '4' a Umtiti y el '23' a Vidal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)