By 90Min
August 07, 2018

Declararse en rebeldía, es el siguiente paso que ha decidido dar Mateo Kovacic tras ver la que su situación no mejora tras la negativa del Real Madrid a traspasarle.


El jugador croata quiere abandonar La Liga y no volverá ha vestir la camiseta del conjunto blanco hasta que su futuro esté resuelto, al menos esas han sido las intenciones que ha manifestado en Valdebebas tras volver de vacaciones. No entiende la postura del club a no traspasarle si no es un jugador clave en la plantilla según ha visto en las temporadas que lleva en el club.


Power Sport Images/GettyImages


El centrocampista lleva tiempo especulando con su posible salida de Madrid. Todo comienza con unas declaraciones en pleno Mundial donde afirma que para tener más minutos tendría que abandonar las filas del equipo merengue. Estas declaraciones no fueron del agrado para los dirigentes blancos que de inmediato salieron al paso y le comunicaron que cuentan con él para la próxima temporada.


Kovacic llegó a reunirse con Lopetegui para explicarle su situación, pero a pesar de ello el entrenador blanco ha declarado que Kovacic es de vital importancia en su nuevo proyecto como entrenador del Real Madrid, y desde el club le han declarado intransferible. Parece ser que Kovacic se ha cansado de esta situación y ha decidido no volver a entrenarse con el Real Madrid hasta que su futuro esté claro.



Las intenciones del jugador croata son claras, quiere dejar el Real Madrid. Puede que uno de los destinos de Kovacic sea volver a la liga italiana donde tiene un buen mercado, pero las cantidades de su precio de salida no están claras. Su precio puede estar en torno a los 50 millones de euros, pero su salida produciría un gran cambio de planes en la plantilla del Real Madrid, ya que si se da luz verde a su salida y tras la salida de Cristiano Ronaldo y el rumor que corre de la posible marcha de Modric, el Madrid tendría que recurrir al mercado casi de forma inmediata para conseguir un mediocentro de garantías.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)