Skip to main content

Tras la presentación de Arturo Vidal, el FC Barcelona ahora quiere completar un centro del campo de ensueño con la llegada del campeón del mundo, Paul Pogba. Sin embargo, el jugador francés no saldrá por un precio cualquiera. Y es que tan sólo lleva dos temporadas en el Manchester United y su reciente conquista del Mundial ha hecho aumentar su valor.

Es por esto que el conjunto inglés ha decidido declinar la última oferta formal que ha presentado el Barça por considerarla insuficiente. Según reveló el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el club blaugrana propuso pagar una cantidad de 50 millones de euros y añadir el traspaso de los futbolistas Yerry Mina y André Gomes a la operación.

Por el momento está muy cerrado en banda el Manchester United pero se espera que la presencia de Mino Raiola desbloquee la situación. El agente de Pogba se reunirá con la entidad inglesa esta misma semana para dejar claro que el mediocentro tiene intención de cambiar de aires este verano. El motivo principal sería la mala relación que atraviesa en estos momentos con Jose Mourinho.

Otro equipo que podría estar peleando por su fichaje sería la Juventus. Después de fichar a Cristiano Ronaldo, el equipo italiano quiere reunir un equipo en el que la pieza principal del centro del campo sería Pogba, que regresaría a la que fue su casa.

Hay que recordar que el francés fichó por el Manchester United en 2016 precisamente procedente de la Juventus y a cambio de 105 millones de euros. El futbolista tiene todavía actualmente tres años de contrato con los 'Red Devils'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!