By 90Min
August 07, 2018

Es gol del que todo el mundo habla, ha pasado en la Liga eslovena y ya algunos lo consideran uno de los mejores goles del año que puede optar al premio Puskas.


Aunque el vídeo tiene algunos detractores que le ponen un pero, el gol ya tiene numerosas visitas se ha propagado por todas las redes sociales donde todo el mundo ha podido ver la genialidad con la que resuleve Nino Kouter, un jugador del Mura de la Liga eslovena.



Se disputaba la tercera jornada de la liga local de ese país entre el Mura y el Domzale, el marcador iba a favor por un 4-1 para el Mura y en el minuto 76 de partido, el centrocampista (Kouter) que se había plantado solo en un mano a mano contra el guardameta del Domzale, no se le ocurrió otra cosa que meter el quinto gol de rabona.


Hay algunos que tachan este gol como una falta de respeto por las circunstancias del partido, pero sin duda es uno de los goles más auténticos, con una seña de calidad y personalidad que hemos visto en los últimos tiempos. La calidad y la frialdad del centrocampista del Mura para ponerse delante del portero y hacer esa genialidad está al alcance de muy pocos. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)