Skip to main content

El mediocampista de Columbus CrewWil Trapp, podría saltar al Viejo Continente próximamente, luego de que el Blackburn Rovers lanzó una oferta para hacerse de sus servicios. 

El conjunto que milita en la segunda división de Inglaterra (Championship) ofreció $1.25 millones de dólares con la intención de fichar a Trapp. 

Trapp es el actual capitán de la franquicia de Ohio, por lo que están solicitando que suban la oferta a $3 millones de dólares, pues sólo así lo dejarán salir, por una cantidad menor parece imposible. 

Gregg Berhalter, entrenador de Columbus Crew, dio a conocer que el equipo inglés sí mostró su interés pero que no llegaron a ningún acuerdo: “Existió una oferta concreta y nosotros la consideramos, pero tenemos una valuación por nuestros jugadores, y si esas no se cumplen, no llegaremos a un acuerdo”. 

Trapp tiene 25 años y ya tuvo un acercamiento con otra liga, asistió a una prueba con el PEC Zwolle de la Eredivisie pero no convenció al equipo y regresó a Columbus Crew.

Otro jugador por el que recibieron una oferta tentadora fue por el guardameta Zack Steffen, pero la cantidad que dan por el jugador no les convence, por lo que decidieron mantenerlo en el club.