By 90Min
August 08, 2018

Apenas antes de culminar el Torneo Apertura 2018 el exfutbolista Francisco Gabriel de Anda fue elegido por la directiva de Chivas para tomar el puesto de director deportivo, sin embargo, poco le duró el gusto pues únicamente estuvo tres meses.


La gestión del exmundialista en Corea-Japón 2002 causó muchas dudas pues no impidió la salida de Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda, generando molestia en la afición rojiblanca, pero no sólo en ellos, pues sus excompañeros de ESPN también le tiraron con todo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Después de lo ocurrido, Paco Gabriel dio a conocer este lunes que volvería a los micrófonos de ESPN, no obstante, el siempre polémico José Ramón Fernández advirtió que no lo quiere de vuelta en la mesa de Fútbol Picante, además lo tachó de mentiroso en las redes sociales, resaltando que únicamente contó verdades a medias y sirvió para darle las gracias a los jugadores y técnico argentino.



“Posiblemente yo no esté enterado a fondo de lo que pasa en Chivas, pero sé muchas cosas y Paco Gabriel De Anda ha mentido, ha dicho verdades a medias, fue contratado para quitar a Almeyda y no puede estar muy orgulloso de su casa de trabajo porque lleva un día”, escribió en Twitter el comunicador poblano tras los comentarios que hizo el ex de Santos Laguna en el programa matutino Calla y Escucha.



Las palabras que el exdirectivo del Rebaño Sagrado dijo en ESPN AM fueron: “En algún punto a mí me cruzan con la información que hago pública que no era certera. Hablé con los jugadores de que Matías se iba y después las cosas cambiaron. Yo lo único que pedí en Chivas fue claridad para expresarme ante jugadores medios y directivos. Mi decisión tuvo que ver con que no se me dijeron las cosas como yo esperaba para poder expresarme con claridad”.


Del mismo modo tocó el tema del estratega José Saturnino Cardozo, quien llegó a tomar el puesto del Pelado: “Yo sugerí a Cardozo por su perfil. Por su liderazgo, trabajo con los jóvenes. Pero siempre dije que Matías podía seguir porque por su manera de trabajar es espectacular”.

Y para colmo mencionó que Pizarro tenía la oportunidad de quedarse en Guadalajara pero que nunca le contestó las llamadas y por ende terminó siendo enviado con Rayados de Monterrey, contradiciendo las palabras del mediocampista que reveló fue echado sin previo aviso y sin recibir ni un gracias por parte de Jorge Vergara y José Luis Higuera.



El tuit de Joserra causó varias impresiones, mientras algunos lo tacharon de cobarde por atacar a De Anda desde las redes y no de frente, otros le aplaudieron sus agallas, aunque otros lo tomaron como una estrategia para ganar audiencia en la televisora.












“¿Y qué tal si mejor se lo dices a la cara y no por aquí? Eso sólo les importa a ti y a él… noticias de deportes, por eso se te sigue… hay que dejar de practicar lo que tanto se critica”, “TOTAL DE ACUERDO. Es una verdadera lástima que pasen estas cosas, y que gente como él SE PRESTE. Mal y muy mal, reprobable en todos los aspectos”, “Eres grande Joserra”, “Ya se armó la gorda, honestamente yo ya no le voy a creer nada a Paco De Anda. Malas decisiones que tomó Paco le afectan su credibilidad como analista deportivo”, “Nada más están calentando el cuadro para elevar el rating cuando vaya a Fut Picante, no se te quita lo mañoso”, “Se van a dar con todo Paco Gabriel y Faitelson”, son algunos de los mensajes enviados.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)