Skip to main content

El FC Barcelona sigue con su preparación de la próxima temporada. En este sentido, ya se han incorporado con el resto del equipo los últimos jugadores que quedaban, es decir, aquellos que disputaron la final del pasado Mundial. Estos son los franceses Dembélé y Umtiti, además del croata Ivan Rakitic.

Es por eso que precisamente este último futbolista ha querido dar la bienvenida a Umtiti con un mensaje en las redes sociales en el que recuerda la rivalidad que hubo en esa final de la Copa del Mundo y que ahora ya dejan atrás para volver a luchar juntos por un mismo objetivo. "Ya está @samumtiti! Hacemos las paces... Felicidades de nuevo y ahora juntos a por más, hermano!!!", escribió Rakitic en su perfil oficial de Twitter.

Hay que recordar que Rakitic y Umtiti actualmente mantienen una fuerte amistad en el FC Barcelona. El mediocentro acogió al defensor con los brazos abiertos en 2016 y se han convertido en una de las grandes parejas de amigos del vestuario blaugrana.

El destino quiso que los dos se vieran las caras en el partido decisivo por el título del campeonato del mundo de selecciones, en el que fueron finalmente el francés y sus compañeros de selección los que salieron victoriosos tras un emocionante encuentro que acabó en 4-2 en el marcador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!