Skip to main content

Los rivales a nivel de club y compañeros de selección siguen dando muestras de confianza entre ellos mediante dardos en las redes sociales, siempre desde la broma y el respeto. El último ha sido del ex azulgrana, con el tema de la edad.


Carles Puyol e Iker Casillas llegaron al primer equipo de FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente, en el año 1999. Además, también debutaron en el 2000 con la selección española, aunque el de Móstoles lo hizo en junio y el de La Pobla de Segur, en noviembre. Fueron rivales en el Clásico de 1999 a 2014, año en el que el zaguero decidió retirarse. El meta seguiría en el conjunto merengue hasta 2015, cuando se fue al Porto, su equipo a día de hoy.

Tantos partidos enfrentándose y conviviendo, coincidiendo en la selección durante doce años que les permitieron estar presentes en una Copa Confederaciones, tres Mundiales y dos Eurocopas, crearon un vínculo entre ambos donde la confianza permite hacer bromas como la que el ex defensa le hizo hace un día. Iker Casillas colgó una fotografía en su perfil de Instagram en la que preguntaba a sus seguidores si están listos para comenzar un nuevo curso y Carles Puyol le decía que dejase paso a los jóvenes. El meta contestó que todavía le veía para jugar y que debería volver. 


El ex merengue ya ha ganado la Supercopa local (3-1 al Desportivo Aves) e iniciará su periplo en la Liga NOS recibiendo al Chaves, sexto clasificado de la anterior campaña.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!