Skip to main content

A sus 32 años, Modric tiene ganado el estatus de estrella en el club blanco y que le tienten con contratos como el que le ha ofrecido el Inter entra dentro de toda lógica. Como es normal, el club blanco no está dispuesto a perder otro jugador de su calibre después de la salida de Ronaldo y le subirá considerablemente el sueldo al jugador croata.

Según Marca, al contrario de lo sucedido con Ronaldo, a quien se le permitió irse por algo más de 100 millones de euros, el club se remite a los 750 millones de euros de cláusula para facilitar su salida. Mientras tanto, trabaja para reconocer la labor del jugador, al que considera pieza clave, y aumentar el sueldo del croata más allá de los 9 millones netos, 3 más de los que cobra hoy en día.


Será el último gran contrato que firme Modric, un premio a su brillante trayectoria en el club, al que llegó hace 6 años. Eso sí, la planta noble del Bernabéu está descontenta con el silencio del jugador y el de su entorno. Esperaba que salieran al paso desmintiendo los rumores de su posible salida, manifestando su intención de seguir en el Real Madrid. El club, lleva un verano duro con el tema de los rumores: Zidane, Ronaldo y Kovacic, y no esperaba que alguien como Modric causara el mismo problema.

Habrá que esperar a la reunión entre el jugador y Florentino Pérez para ver como acaba la situación. Por lo pronto, Modric ya ha vuelto de las vacaciones y está realizando la pretemporada en Valdebebas.