By 90Min
August 09, 2018

Lionel Messi es sin duda el máximo ídolo actual del FC Barcelona y uno de los jugadores más importantes de su historia. Pero dicha realidad estuvo cerca de no darse, luego que en el pasado un club italiano por poco ficha al delantero argentino, por lo que el cuadro catalán tomara una medida desesperada.

Así lo asegura Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, quien en una entrevista con The Guardian, revela que en el 2006 el Inter de Milán estuvo a punto de fichar a 'La Pulga' Messi, por lo que él junto a los dirigentes de ese tiempo tuvieron que tener una decisión que impidiera el fichaje.


"En 2006, el Inter de Milán hizo una oferta por Messi. Estaban preparados para pagar la cláusula de 150 millones de euros, es por eso que luego la subimos a 250, pero siempre estuve tranquilo debido a mi relación con su padre, Jorge. Le dije, tendrán que pagar la cláusula porque no lo venderé", indicó Laporta.

El ex directivo además asegura que una de las razones fuertes para que dicha transferencia no se diera fue la decisión de Messi y su familia, quienes decidieron quedarse en Barcelona debido a las puertas que le había abierto en el pasado el cuadro 'culé'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)