Skip to main content

El diario Tuttosport ha mencionado que Marcelo Vieira, lateral zurdo del conjunto merengue, estaría interesado en volver a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo. Este rumor debe unirse al de Luka Modric y podría culminar una catástrofe en materia de fichajes que dejaría muy tocados a los blancos.


La actualidad merengue por fin empieza a verse protagonizada por los fichajes, algo que debería haber sucedido tras la marcha de un Cristiano Ronaldo que dejaba huérfana la delantera de los blancos. Lejos de llegar un jugador determinante, se ha puesto en duda la continuidad de un Luka Modric que ha ganado el Balón de Oro del Mundial de Rusia y va camino de optar al de la revista France Football y al premio The Best de la FIFA. A ello hay que sumarle la cesión de Kovacic al Chelsea, sin opción de compra aparente.

real-madrid-v-juventus-uefa-champions-league-quarter-final-second-leg-5b6bf7a3e7693e3efa000008.jpg

Por si esas salida y los rumores no fuesen suficientemente significativos, ahora hay que sumar la información del medio italiano, que asegura que Marcelo Vieira "tiene curiosidad" por volver a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, con quien tiene una gran relación de amistad más allá de lo futbolístico. No obstante, dicha demarcación está muy bien cubierta por un Alex Sandro que no ofrece tanta profundidad en ataque pero sí mayor equilibrio defensivo.

Salvo que la voluntad de Massimiliano Allegri fuese desprenderse de él, no es algo que tenga demasiada lógica. Además, el técnico bianconeri tiene la defensa como principal idea, siendo habitual ver planteamientos muy conservadores ante rivales inferiores por tal de asegurar la victoria. Con el paso del tiempo veremos si esto es más que un simple rumor más, igual que la relación del mismo Alex Sandro con el Paris Saint-Germain por parte del mismo medio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!