By 90Min
August 10, 2018

Buenas noticias para el FC Barcelona. Los culés temían el retraso en la obtención de la nacionalidad de Coutinho. Estaban superando el cupo de extracomunitarios y podían verse obligados a descartar a uno antes del polémico partido de la Supercopa de España contra el Sevilla. No pasará.

Según ha informado Mundo Deportivo, el Barcelona ya conoce la fecha de nacionalización portuguesa del brasileño y será antes de disputar este encuentro.

Quality Sport Images/GettyImages


Esta noticia ha traído muchas alegrías en los despachos del Camp Nou. Las últimas noticias apuntaban a que podría haber habido ciertos retrasos y no llegaría como comunitario a la Supercopa e incluso para el inicio de Liga. Gracias a esta información toda duda ha quedado desmentida. Los culés ya habrían avisado a la federación de que Coutinho jugará la Supercopa de España como comunitario.

JOSEP LAGO/GettyImages


Gracias a esta nacionalización, Valverde podrá contar con los recién llegados Arthur, Malcom y Arturo Vidal, los tres extracomunitarios. No son los únicos que quedan en la plantilla. Pese a que ayer se marchó Yerri Mina al Tottenham, que también ocupaba una de las plazas, Marlon Santos todavía sigue en el Barcelona. El central ya sabe que es el descartado para cumplir con el cupo de extracomunitarios y está buscándose equipo. Italia, Alemania o Francia serán su destino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)