Skip to main content

Ya queda menos para que el juego futbolístico más esperado del año llegue a las manos de todos los jugadores del mundo. El juego FIFA 19, creado por EA Sports, se pondrá disponible dentro de poco, y parece ser que ya tienen todos los preparativos listos para ello.

Cuando EA Sports anunció FIFA 19 se presentó a Cristiano Ronaldo con su kit del Real Madrid como la imagen oficial del juego, pero poco después de aquello, la Juventus anunciaba en sus redes sociales el fichaje del astro portugués. Un giro inesperado que pilló por sorpresa a todos. Sobre todo, a EA Sports.

5b6d5341480dbf1ce8000001.jpeg

Debido a este fichaje sorpresa, en EA Sports nació la duda de qué ruta deberían tomar para la portada. Algunos pensaban que harían algo similar al caso de PES 2018 con Neymar Jr. donde al final Konami prefirió elegir a otro jugador del FC Barcelona tras su marcha al PSG, mientras otros creían que seguirían utilizando a CR7, pero esta vez con el uniforme de la selección de Portugal.

Hace pocas horas, EA Sports revelaba lo que será la nueva portada del FIFA 19, poniendo así punto y final a las especulaciones que rodeaban a la portada. La cuenta oficial de EA Sports España en Twitter publicó la portada definitiva, y como pueden ver a continuación muestra a Cristiano Ronaldo con el uniforme de su nuevo equipo, la Juventus de la Serie A.

A EA Sports no le ha costado mucho adaptarse a este cambio, ya como hizo saber Matthew Prior, director creativo de FIFA 19, en una entrevista reciente a DualShockers. En la entrevista, comentó que obviamente cambiarán la portada y el material promocional para que CR7 luciese el uniforme de su nuevo equipo debido a la importancia que tiene la autenticidad en la franquicia, e incluso señaló que de cierta forma estaban preparados para el cambio debido a las especulaciones que había desde la final de la Champions League.

topshot-fbl-ita-serie-a-juventus-ronaldo-5b6d5d214e17c8cb8a000002.jpg

Cristiano lucirá de bianchonero en esta edición, pero… ¿Quién será el próximo jugador en la portada del FIFA 20? FIFA 19 estará disponible el 28 de septiembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch. Un juego que traerá más de una sorpresa a todos los jugadores.