Skip to main content

El jugador brasileño del conjunto azulgrana ha dejado atrás el número 14, el que llevó desde su llegada en enero, para pasar a llevar el 7, libre desde la marcha de Arda Turan al Istanbul Basaksehir. Cabe recordar que dicho número fue reservado para Antoine Greizmann atrás.


Philippe Coutinho volverá a lucir el número 7 en su camiseta, algo que únicamente hizo en el comienzo del curso 2012-13 con el Inter de Milan antes de irse al Liverpool en el mercado de invierno. El que más ha lucido ha sido el 10, en el conjunto red y en las categorías sub17 y sub20 de Brasil.

A lo largo de su carrera le hemos podido ver con el 30 debutando en el Vasco da Gama y haciéndose con el 9 con el paso de los partidos. También portó el 29 en el conjunto neroazzurri y, como hemos especificado anteriormente, el 7. Durante toda su estancia en Anfield se le vio con el 10 y, en los partidos que ha jugado con el combinado nacional absoluto, ha llevado el 11, el 21 y el 22. 

Philippe Coutinho será el nuevo número 7 del Barça.

El número 7, que fue liberado tras la marcha de Arda Turan al Istanbul Basaksehir en el mes de enero de 2018, estaba reservado para Antoine Griezmann, dado que la bajada de su cláusula a 100 millones le hacía muy apetecible para la disciplina azulgrana. Tras meses de rumores, el galo decidió quedarse en el Atlético de Madrid y, por lo tanto, el 7 siguió libre hasta ahora, que se podrá ver en la espalda de Philippe Coutinho.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!