Skip to main content

Marcelo ya se esta estrenando con el Real Madrid, tras las vacaciones, a la espera de jugar el próximo miércoles, 15 de agosto, la Supercopa de Europa contra sus rivales, el Atlético de Madrid.

El Real Madrid llega al partido sin Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del equipo, tras su marcha a la Juventus, y sin Zidane, el cual se fue de los banquillos. Ahora, con nuevos fichajes como Courtois o Vinícius, el equipo de Lopetegui intentará conseguir su primer titulo de la temporada.

topshot-fbl-eur-c1-real-madrid-5b6d67de480dbf7d30000001.jpg

Aun así, tras ganar la tercera Champions consecutiva del Madrid y haber llegado a cuartos con Brasil en el pasado Mundial, Marcelo está listo para el reto. Tanto es así, que hasta recibe retos individuales de vez en cuando. Parece que el reto que de Balotelli no es el único que el futbolista brasileño ha recibido. Y es que a Marcelo no le costó mucho superar el reto del italiano, marcando un “gol de reversa” con la pierna mala en los entrenamientos del conjunto blanco, y con su compañero y compatriota Casemiro celebrando el gol.

Hace pocas horas, Enzo Zidane, actual jugador del Rayo Majadahonda para esta temporada, pero ex compañero de Marcelo en el Real Madrid e hijo de Zinedine Zidane, le ha propuesto un nuevo reto que batir al lateral del conjunto blanco.

En un reciente post, Enzo Zidane luce dando varios toques a una pelota de tenis en su jardín. El joven muestra una paciencia y una habilidad esplendida. Algo que ha dejado boquiabierto a sus seguidores. Además, en el post, etiquetó a su compañero del Real Madrid

Habrá que esperar, pero… ¿Aceptará Marcelo el reto de su ex compañero? ¿Será capaz de replicar y superar el reto que el hijo de Zidane le ha propuesto?Solo el tiempo dirá la respuesta a todas esas preguntas.