Skip to main content

Los Diablos Rojos del Toluca han arrancado con el pie izquierdo este Apertura 2018. Luego de perder a su técnico por suspensión, apareció la sanción a Talavera de dos partidos por reclamos al árbitro. Y esta vez ya se sabe cuánto tiempo estará en el dique seco Sambueza tras la lesión sufrida.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

En la página oficial del equipo mexiquense indicaron que el mediocampista viajó a su país para, primeramente, tratar un problema familiar, además de estar en valoración por la molestia del muslo. Los primeros informes detallan que sufre lesión muscular grado dos de la parte posterior de la pierna izquierda

El comunicado informa que la próxima semana el Sambu estará de vuelta en territorio mexicano para continuar con la valoración médica. Se espera que esté de vuelta en las canchas de dos a tres semanas.

De ser así, Rubens Sambueza se estaría perdiendo los partidos ante Tigres UANLTijuana y Cruz Azul, correspondientes a las jornadas 4,5, y 6. Se espera que su retorno se dé para el próximo domingo 26 de agosto, cuando los Choriceros reciban en el Nemesio Díez a los Esmeraldas del León.

fbl-mex-toluca-morelia-5b6cf5b94e17c894aa000001.jpg

Por su parte, Alfredo Talavera no podrá ver actividad frente a Tigres, luego de ser suspendido por la Comisión Disciplinaria dos juegos. La vuelta a las canchas es para la Jornada 5 donde los escarlatas se miden a Tijuana. En lo que respecta a Cristante, ya está listo para reaparecer en el banquillo para el siguiente duelo en el 'Volcán' Universitario.