By 90Min
August 10, 2018

La Bruja Zulema sorprendió con sus predicciones en su visita a REFEREE, ya que durante la emisión de Hat Trick, la especialista en esoterismo lanzó las cartas ante las preguntas de Fran, Mich y los aficionados que le cuestionaron el futuro de sus equipos.

Image by Elias Manzur Carrera

A continuación las predicciones de la Bruja Zulema:

La vidente afirmó que este año será el bueno para Cruz Azul, el cual saldrá campeón del Apertura 2018.

"Por mi cuenta corre que Cruz Azul va a quedar Campeón, este es el reto, métanle a la apuesta. Mucha gente habló de que están salados, lo que tenemos hacer es romper el maleficio.

Hay mucha unión, mucha gente fuerte. Hay un hombre moreno y otro rubio que están dando fuerza", agregó.

Image by Elias Manzur Carrera


Por su parte, la suerte no le sonreirá al América, ya que no ganarán ningún título y varios de sus jugadores sufrirán lesiones.

"No va a quedar en buen lugar, se ven problemas. Hay personas con lesiones, cirugías”, adelantó.

Image by Elias Manzur Carrera


En lo que respecta a las Chivas, mencionó que van a dar la sorpresa; sin embargo, auguró un mal futuro para José Saturnino Cardozo, el cual será cesado como técnico del Rebaño Sagrado.

"Hay algo a mitad, no es concluso, pero va a dar de qué hablar… para bien. Tristeza, depresión, soledad, es lo que hay para Cardozo… ¡Se va!”, explicó.

Refugio Ruiz/GettyImages


Asimismo, aprovechó para hablar de los Pumas, los cuales disputarán la final con La Máquina.

"Están muy bien, junto con Chivas y Cruz Azul van a estar bien. Jugarán la Final contra Cruz Azul”, destacó.

ULISES RUIZ/GettyImages


A los que no les espera un futuro prometedor es a los equipos regiomontanos, pues no levantarán algún título; además aseguró que el Estadio BBVA de los Rayados está maldito.


"En Tigres hay inseguridad, deben echarle mucha galleta. Estará en stand by. Junto con Rayados deberán trabajar mucho. De hecho, en su estadio sí hay una gallina y además en una coladera cercana hay un cráneo”.

Image by Elias Manzur Carrera


La Bruja Zulema también habló de la Selección Mexicana y confirmó que Matías Almeyda y Antonio Mohamed no serán los nuevos timoneles del Tri.


Hector Vivas/GettyImages


Destacó que el estratega del conjunto azulcrema, Miguel Herrera, se verá involucrado en problemas legales.


"El señor Piojo va a tener un problema legal. Debe tener atención con un papel en menos de 3 meses. Es la carta de la cárcel”, reveló.

Omar Vega/GettyImages


Por su parte, vio una nube negra en la vida del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, pues relató que no clasificará a la Champions League con el Standard Lieja, así como que su fichaje por el Napoli no se concretará.


"No, se le ceba (fichaje). A parte va haber tragedias europeas en el equipo en el que está”.

VI-Images/GettyImages


En lo que respecta al balompié internacional, la adivinadora visualizó al Real Madrid sin levantar la "orejona", mientras que Cristiano Ronaldo vivirá un año espectacular con la Juventus.

Image by Elias Manzur Carrera


Por último, habló de la política en México, donde seguiremos viendo sorpresas, ya que predijo que Cuauhtémoc Blanco será el siguiente Presidente de la República.

Image by Elias Manzur Carrera


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)