Skip to main content

Durante el pasado miércoles los presentes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente se llevaron un tremendo susto justo cuando entre 15 y 20 elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ingresaran de manera sorpresiva.

Los hombres decidieron hacer acto de presencia pues se les informó desde los teléfonos de emergencia la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo en el estacionamiento del recinto ubicado en la esquina de la avenida Paseo Jardín y la avenida España, así que rápidamente llegaron al lugar a bordo de patrullas, causando cierto pánico en la gente aledaña.

En el sitio se encontraba Jorge Kaiser, asistente de Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, quien ante el arribo policíaco se acercó a ellos para saber el motivo del operativo efectuado.

Una vez que le contaron la información recibida, el ayudante del directivo explicó que la confusión podía deberse a que personal de seguridad pública y escoltas de Kuri Grajales estaban en el estadio, quienes portaban armas de fuego, así que una vez que se identificaron con sus papeles correspondientes todo se arregló.

A través de las redes sociales se colgó un video apreciando el instante en que Kaiser conversa con los agentes, quienes luego de revisar adecuadamente decidieron abandonar el recinto.

“Elementos de la @srio_sspver entran al estadio #PirataFuente y exigen revisión a vehículos de @fidelkugra que presuntamente iban con personas que portaban armas largas. Revisión de rutina o mandado hacer con dolo por @GobiernoVer. Es duda #Veracruz”, se pudo leer en Twitter a través de Ricardo Chua.

Fuera de este escándalo y con respecto al cuadro escualo, éste únicamente ha podido sumar un punto de nueve posibles mientras su compromiso de la Jornada 4 será este viernes 10 de agosto cuando visite a La Franja del Pueblaen el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo que abrirá las acciones futboleras del balompié azteca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!