By 90Min
August 11, 2018

Los Tuzos del Pachuca siguen armándose para poder competir de tú a tú en este incipiente Torneo Apertura 2018. Esta vez han dado el campanazo al fichar a uno de los jugadores campeones hace unas temporadas con el Leicester City.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Los directivos de La Bella Airosa trabajaron a marchas forzadas para hacerse de los servicios de Leonardo Ulloa. El argentino de 32 años de edad fue parte de aquel equipo de la 'Cenicienta' que sorprendió al mundo al ser los campeones de la Premier League.

Fue en la cuenta oficial del Pachuca donde publicaron el tuit anunciando el nuevo fichaje, con una breve descripción del delantero y de los clubes en los que ha militado. Su último conjunto fue el Brighton & Hove Albion de la competición inglesa.

Ulloa llega para suplir la baja del jugador nipón Keisuke Honda, aunque no todo es color de rosa en el club tuzo. Además de iniciar con el pie izquierdo el presente semestre, su actual contratación únicamente logró conseguir dos goles en su anterior cuadro, lo que no deja del todo tranquilos a los aficionados del Pachuca.

Power Sport Images/GettyImages

Al Leicester llegó en el 2014 y salió de la institución hace algunos meses. En total fueron 102 partidos los que disputó, donde marcó 20 anotaciones y 9 pases para gol. Actualmente su valor en el mercado ronda en los 5 millones de dólares. Habrá que esperar para ver su rendimiento. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)