Skip to main content

El Real Madrid se presentaba ante su afición. Julen Lopetegui se presentaba ante su afición en el Trofeo Santiago Bernabéu en un partido de quilates contra el Milan. Muchísimas Champions en las vitrinas de ambos.

Keylor Navas (8): presentó su candidatura a ser el meta titular del Real Madrid. Brilló volando para despejar un lanzamiento de Bonaventura. En la segunda parte salvó al equipo. Poco pudo hacer en el tanto de Higuaín.

real-madrid-v-ac-milan-pre-season-friendly-5b6f491a4e17c856c0000001.jpg

Carvajal (6): ha vuelto a recuperar el tono físico que perdió en el Mundial. Muy activo en ataque, sorprendió. Perdió alguna vez la posición en tareas defensivas.


Sergio Ramos (5): el físico no le duró hasta el cambio y lo pagó caro. Pasado el ecuador de la segunda parte sufrió y los rivales le tomaron la espalda una y otra vez.


Varane (9): majestuoso. El francés parece que no haya perdido nada de ritmo. Rapídisimo, se anticipó a todos los ataques de los milanistas. Tal vez pudo encimar un poco más a Higuaín en el gol.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b6f4966480dbfc6b7000001.jpg


Marcelo (4): superado por Suso constantemente por la banda. Falto de ritmo, no sorprendió por su banda. Sustituido en el descanso.


Casemiro (6): se notó la falta de ritmo de partidos del brasileño pero volvió a dar una lección magistral de posicionamiento táctico. Alguna vez no llegó a cubrir el hueco.


Kroos (8): el alemán sigue teniendo la manija del partido. Movió el balón de un lado al otro continuamente. El timón del Real Madrid.

real-madrid-v-juventus-international-champions-cup-2018-5b6f49824e17c812d5000014.jpg


Isco (6): no terminó de estar en el partido. Alguna filigrana para recibir la ovación del respetable pero no estuvo fresco repartiendo el juego. Algo estático.


Bale (8): cazó un balón muerto en el área para marcar su gol al filo del descanso. Muy activo durante todo el partido, apareció por ambas bandas y generó peligro.


Benzema (8): le toca ser el 9 del equipo y lo demostró desde el inicio del encuentro. El primer balón que tocó acabó dentro de la red. Muy involucrado en el juego del equipo.

fbl-friendly-esp-ita-real-madrid-milan-5b6f499f480dbf77e0000009.jpg


Asensio (7): un aire diferente para el equipo. Mucha movilidad durante el partido, apareció en todas las partes del campo para desbordar y combinar con sus compañeros.


Suplentes


Nacho (7): el comodín de Lopetegui. Empezó la segunda parte jugando por el lateral izquierdo y la terminó de central. Cumplió.


Ceballos (7): sigue demostrando que debe tener más oportunidades. Se adapta al estilo de Lopetegui. Combinó, combinó y combinó en el centro del campo.


Marcos Llorente (7): muy buen partido de Marcos Llorente, espantando los fantasmas del pasado. Se incrustó entre los centrales y movió el juego.

real-madrid-v-juventus-international-champions-cup-2018-5b6f4c85480dbfdb3a000002.jpg


Reguilón (8): una de las grandes sorpresas de la pretemporada. Sufrió cuando saltó al campo pero terminó haciéndose fuerte por su banda.


Mayoral (7): apenas tocó el balón pero hizo lo que un delantero debe hacer siempre: marcar.

Modric (10): maravillosos quince minutos del croata. Demostró en un cuarto de hora todos los motivos por los que se ha ganado la renovación con el Real Madrid.

fbl-friendly-esp-ita-real-madrid-milan-5b6f4cab4e17c89b17000002.jpg


Lucas Vázquez (6): no tuvo demasiado tiempo para entrar en juego. El suficiente para ver el espacio en la internada de Modric que terminó con gol de Mayoral.


Vinicius (7): se gustó. Quince minutos de verticalidad y regate. Volvió loca a la defensa italiana.


Sergio López (S.C.):


Fede Valverde (S.C.):


Lunin (S.C.):