By 90Min
August 11, 2018

Al igual que todos los años, la Premier League fue la primera en cerrar su mercado de fichajes, dejando a varios equipos todavía con las ganas de sumar o vender jugadores a otras ligas que todavía tienen sus mercados abiertos. 

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

Uno de los que se mostró particularmente molesto por esta situación fue el técnico del Manchester City, Pep Guardiola que no le gusta nada que en Inglaterra inicien la temporada y cierren sus fichajes antes que las mayoría de los campeonatos del viejo continente.


"La situación ideal sería que todas las ligas cierren el mercado al mismo tiempo, pero en Alemania empiezan el 22 de agosto", explicó Guardiola en conferencia de prensa previo al partido ante el Arsenal.


Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

Además el entrenador catalán, aseguró que a pesar de la molestia por no poder seguir consiguiendo jugadores, se alegra de ya saber con que futbolistas podrá contar para el resto del año.

 "Es la primera vez. Lo ajustarán con el paso del tiempo. Lo que me gusta con los jugadores con los que voy a trabajar toda la temporada. No después de 3 ó 4 partidos", finalizó Pep. 

¿Podrá defender el City el título conseguido en la temporada pasada? No la tendrá nada fácil. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)