By 90Min
August 11, 2018

El destino próximo del defensa Oswaldo Alanís sigue en el aire. Luego de ser fichado oficialmente por el Getafe, al despedir a su entrenador el nuevo timonel no lo tiene contemplado en sus planes. Es así como el zaguero busca equipo. Hasta el momento hay tres opciones para el ex de Chivas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El primer club interesado en hacerse de sus servicios es el Lanús, de la Súperliga de Argentina. De acuerdo con información del medio ESPN, el entrenador en turno desea reforzar la parte baja del campo; sin embargo, el mexicano no es la primera opción, ya que desean contratar al baluarte Marco Torsiglieri, de no llegar a un acuerdo entraría el nombre de Oswaldo.

YURI CORTEZ/GettyImages

Por otro lado, comienza a tomar fuerza el rumor de que en la Major League Soccer (MLS) ya se comienza a preguntar por el jugador de 29 años de edad. Aún no hay nada concreto de cuál escuadra es la que pretende al oriundo de Morelia.

Para cerrar, el cuadro de las Chivas Rayadas del Guadalajara le tiene las puertas abiertas por si el futbolista desea regresar. Aunque de acuerdo con su representante, el Mats Hummels Mexicano se quedará en el Viejo Continente para cerrar contrato con un nuevo club. ¿Será?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)