Skip to main content

Es fin de semana vuelve el fútbol a Inglaterra con el regreso de la Premier League, con varios equipos que buscan destronar al actual monarca, el Manchester City

Uno de los que promete dar competencia es el Liverpool, que debuta este domingo recibiendo al West Ham en Anfield. El técnico de los Reds, Jurgen Klopp, todavía no se olvida de la final perdida ante el Real Madrid por la UEFA Champions League

uefa-champions-league-real-madrid-v-liverpool-fc-5b6e9b33480dbf27e0000001.jpg

El entrenador alemán, volvió a atacar al capitán merengue, Sergio Ramos por lesionar a su máxima figura, el egipcio Mohamed Salah y condicionar el transcurso del juego.

"Yo no quiero ganar de cualquier manera. Por supuesto que me habría gustado convertirme en campeón de la Liga de Campeones, y no habría devuelto el título por muchas polémicas que hubieran surgido después. No espero eso de él (Sergio Ramos), pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones", dijo Klopp.

uefa-champions-league-real-madrid-v-liverpool-fc-5b6e9b62480dbf268a000004.jpg

"Puede que fuera un coincidencia, pero Salah fue sacado del juego durante una fase sobresaliente de su vida futbolística, en el centro del campo. Muchos dirán que estas cosas pasan, pero si ese es el mensaje que estamos enviando a nuestros hijos, que no hay límites y que todo vale para ganar, entonces estaré encantado de dejar este planeta en 40 años", agregó el entrenador.

"¿Soy un buen perdedor? No. Pero durante la preparación del partido hablamos sobre Sergio Ramos, porque él ya había influido en la final del año anterior con un 'piscinazo' y una tarjeta roja contra la Juventus. El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo ha puesto nunca en duda. ¿Pero tiene que haber esas situaciones con Ramos? No".