Skip to main content

Cristiano Ronaldo se ha ido del Santiago Bernabéu pero muchos se niegan a olvidarlo. El portugués ha marcado una época vistiendo la camiseta blanca, una de las más gloriosas que se recuerdan en el club blanco. Muchos hinchas del Real Madrid le apoyan pese a haberse marchado a la Juventus y por ello se han sentido dolidos por la comparación que ha realizado el portugués entre la Juventus y el Real Madrid, aunque no directamente, en la que no ha dejado muy bien a los blancos.

El nuevo número siete de la Vechia Signora ha concedido una entrevista a la televisión oficial del club, que será inaugurada dentro de muy poco en Netflix, y ha explicado cómo se siente en la Juventus con un mensaje implícito no ha gustado a los madridistas. Cristiano Ronaldo afirmó que “este club es diferente. Todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia. Esto lo he sentido desde el principio, quiere agradecérselo y tengo muchas ganas de hacerles felices”

Pese a que no nombre a los blancos muchos se han sentido identificados y no les han sentado nada bien estas palabras. Las redes sociales están ardiendo.

Cristiano también rememoró su última visita al Juventus Stadium, aquella en la que por fin consiguió marcar su gol de chilena con el escudo del Real Madrid. Afirmó que marcar un tanto así “era muy importante para mí y escuchar que todo el campo me aplaudía después fue increíble. Me sorprendió y me hizo tenerle mucho cariño a la Juventus desde ese instante”.