By 90Min
August 12, 2018

Luego de conquistar la Suruga Bank en Japón, donde logró una ajustada victoria por 1 a 0 ante el Cerezo Osaka con el gol de Silvio Romero, el plantel de Independiente retornó a la Argentina pero antes debió hacer escala en Río de Janeiro, Brasil, donde se les vino un recuerdo imborrable a la mente.

Es que el Rojo ganó allí la Copa Sudamericana 2017 al Flamengo en el mismísimo Maracaná, por eso los integrantes de la cuenta oficial del club de Avellaneda en Twitter estuvieron muy despiertos y a modo de broma lanzaron una provocativa publicación dedicada al Mengao.


"¡Una pequeña escala en Rio de Janeiro y seguimos!

Hey, tranquilos. No vamos para el Maracaná... por ahora _

#ElÚnicoRey #TodoRojo _"


El tweet, que alcanzó los 2.000 retweets y los 8.000 me gusta, fue muy comentado en las redes sociales por los fanáticos del fútbol, que destacaron la creatividad de los CM del club ya que vienen haciendo un trabajo integral desde hace mucho tiempo.


Cabe destacar que hay chances de que los clubes se vuelvan a cruzar: sería en una hipotética final de la presente Copa Libertadores de América, donde ambos clubes se encuentran en los octavos de final. ¿Volverá el Rojo al Maracaná para amargarle la vida al Mengao?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)