By 90Min
August 12, 2018

 El Real Madrid presentó esta semana a su nuevo arquero, Thibaut Courtois que durante la cesión de fotos besó con mucha alegría el escudo del cuadro merengue a pesar de tener un pasado con el Atlético de Madrid


Quality Sport Images/GettyImages

La llegada de el guardameta belga a las filas del cuadro blanco no cayó nada bien a los hinchas del cuadro colchonero, que aprovecharon este sábado para tomar una pequeña venganza contra el uno. 


Antes del partido que protagonizó el equipo de Diego Simeone ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano, los aficionados pintaron con aerosol la placa de Courtois para demostrar su enfado por haber traicionado los colores rojiblancos


La placa tenía seguridad extra este sábado para que este tipo de vandalismo no se produzca, sin embargo los dispositivos de seguridad fallaron a la hora de salvar la integridad de la distinción que tiene el belga afuera del estadio. 


Courtois recibió esta placa cuando todavía era guardameta colchonero y llegó a cumplir los 100 partidos defendiendo el arco rojiblanco.


En total Courtois jugó 154 partidos con el Atlético de Madrid antes de pasar a jugar en la Premier League con el Chelsea.


Seguramente el recibimiento de los hinchas cuando se juegue el derbi en el Wanda Metropolitano será muy frío para el arquero belga. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)