By 90Min
August 12, 2018

No cabe duda que el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, tiene muy buen sentido del humor pues una vez más demostró que no está de más reírse de sí mismo como ya lo hizo en el pasado.



Hace unas semanas el canterano de Pumas compartió que acababa de ponerse frenos, así que rápidamente se comparó con la niña Darla, un personaje de la película “Buscando a Nemo”, generando varias risas entre sus seguidores.

Y ahora en esta ocasión el mundialista en Rusia 2018 se topó con un meme donde utilizaron su rostro para hacer un chiste, el cual decía "Cuando te dicen que eres un desmadre, pero de la cara…”, el cual no dudó en compartir en sus redes sociales tomándolo con mucho humor.



Obviamente las reacciones no se hicieron esperar y lo terminaron por rematar: “Gran sentido del humor, hay que dejar los problemas a un lado y ser feliz”, “Pero billetudo”, “Quien sea que te haya dicho eso no gana lo que tú, no lo admiran como a ti y tiene ese carácter tan característico tuyo”, “Ta bien feo el cabrón pero ha de tener unas viejas… uff (lo que hace el dinero)”, “Ánimo compa, algún defecto te debió dar DIOS. Bendiciones”, “No hay pedo compadre, pídele a tu compa HH que te pase el phone de su doctor”.

















No obstante, ese no fue el único chascarrillo del Vegeta pues también colgó un video en Instagram del pie de César Montes, su compañero en La Pandilla, utilizando la famosa frase 'impresionanti' del polémico video de Luis Roberto Alves Zague.

“¡Qué buen pie, ¿eh?! ¡Impresionanti! ¡Mira como lo tienes!”, fueron las palabras que el defensor le dijo al Cachorro, quien estaba acostado muy cómodamente en el camión con los pies sobre el asiento.



Gallardo y Rayados se medirán este sábado al América cuando visiten el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)