Skip to main content

Sergio Ramos lleva en la élite del fútbol mundial desde muy joven, pero no hay que olvidar que él también fue un niño que soñaba con emular a sus ídolos. Su suerte fue conseguir su sueño a una edad temprana, con solo 19 años ya era internacional con España, pero creció viendo a jugadores como Maldini dominar en el deporte rey, de ahí que no sorprenda la muestra de respeto que hizo anoche en el Bernabéu a la eterna estrella del Milán.


Durante la entrega del Trofeo Santiago Bernabéu, que se adjudicó el Real Madrid tras vencer 3-1 al Milán, Ramos acudió al palco del Bernabéu junto con su compañero Marcelo para recoger el trofeo de campeón. Allí, acompañado por Florentino Pérez, se encontraba Paolo Maldini que tenía la misión de entregarle el trofeo al capitán blanco.

real-madrid-v-ac-milan-pre-season-friendly-5b6fe0665c0ee48858000001.jpg

Antes de recibir la copa, Ramos, en un gesto de admiración y respeto, hizo como que se 'quitaba el sombrero' delante del ex jugador italiano, algo que agradó a Maldini. Rápidamente la acción se hizo viral por las redes sociales. No es la primera vez que Ramos muestra su admiración por Maldini. El de camas es fan del ex capitán del Milán y así lo ha dejado patente en más de una ocasión.