Skip to main content

El día de hoy se vivió el segundo día de actividad en esta jornada 1 en la Premier League y por su puesto que los mexicanos estamos al pendiente de lo que hagan nuestro paisanos en una de las ligas más importantes en Inglaterra... Nos referimos a Javier Hernández y a Raúl Jiménez, que en esta temporada defenderá la playera del recién ascendido, Wolverhampton.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

fbl-eng-pr-wolves-everton-5b6f382c5c0ee4c3a2000001.jpg

El equipo del mexicano recibía al Everton, que indudablemente es un equipo que siempre está luchando por los primeros lugares de la tabla, pero que en esta ocasión se quedaron con las ganas de llevarse el triunfo, debido a que Jiménez los vacunó al minuto 80 con un 

; aquí las imágenes del primer gol de Raúl en la Liga Premier:

No vamos a discutir que al ex jugador de las Águilas del América le vino bien el cambio de equipo, ya que esta tarde Jiménez inició como titular... ¡Enhorabuna! Felicitamos al jugador azteca por su desempeño el día de hoy, pero sobre todo que a pesar de la adversidades, no se ha rendido por cumplir su sueño de seguir demostrando que tiene la calidad para estar en el viejo continente.