By 90Min
August 12, 2018

Con motivo del primer partido oficial de la temporada del Barcelona, la Supercopa de España frente al Sevilla, el club azulgrana ha mostrado que dorsales han elegido los nuevos fichajes del equipo y como queda, a día de hoy, configurada la asignación de los números de cara a la nueva temporada a la espera de posibles salidas y llegadas y modificaciones de última hora.


Ha sido a través de las redes sociales, con la publicación de la convocatoria para el encuentro, como se ha publicado la distribución de los dorsales entre los recién llegados. Sin embargo, una de las principales novedades, y que se sabía con antelación, ha sido el cambio de Coutinho, que ahora llevará el 7 en lugar del 14.


Precisamente, el cambio de Coutinho ha tenido efecto directo en uno de los fichajes, ya que el 14 ha sido el número elegido por Malcom. La otra gran novedad ha sido Arthur, que ha elegido quedarse con el número 8 que ha llevado Iniesta durante tanto tiempo. Se esperaba que fuera Arturo Vidal el heredero de Iniesta, dorsal que luce con Chile, pero el centrocampista ha optado por llevar el 22.

Lachlan Cunningham/GettyImages

El último de los fichajes, Lenglet, ha escogido el dorsal número 15, que quedó libre tras la marcha de Paulinho a la liga china. No son las únicas novedades de la lista dada por Valverde. El técnico azulgrana también incluyó en la convocatoria a Riqui Puig y Miranda, pero estos, al tener ficha con el filial, lucirán los números 28 y 27 respectivamente. Munir y Rafinha, que abandonaron el club la temporada pasada cedidos, han optado por los números 12 y 19. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)