Skip to main content

El futuro de Diego Reyes cada día se torna más oscuro, ya que ahora el Fenerbahçe de Turquía ha decidido descartar el fichaje del defensa mexicano.

En información del medio turco Radyospor, el conjunto de los "canarios amarillos" decidieron no hacerse con los servicios de Reyes, debido a la lesión que sufrió en su pierna derecha que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ante esta situación, el canterano del América se está quedando sin opciones, aunque aun le quedan alternativas en Turquía y tres en la Premier League. Matías Bunge, representante del jugador informó que su cliente puede fichar con cualquier club, incluso los ingleses, ya que al ser agente libre puede incorporarse pese a que ya se hayan cerrado los registros.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"Diego se podría contratar en cualquier mercado europeo, aún cerrando los plazos, porque es agente libre. No hay una transferencia de por medio, entonces tiene esa libertad de que pasado el mercado, el 9 en Inglaterra o el 31 de agosto en Europa, pudiera seguirse contratando”, comentó.

mexico-v-iceland-5b6f5154480dbfb972000008.jpg

Asimismo, Bunge afirmó que muchos equipos se han mostrado interesados en el ex jugador del Porto, por lo que no duda en que dentro de poco se anuncie el próximo destino del zaguero.

"Claramente hay muchos equipos preguntando por él, porque demostró, estando en Europa, que es un gran jugador. No tenemos un fecha límite para decidir, estamos hablando con distintos equipos y en distintas situaciones. No tiene que pasar mucho de los próximos días", finalizó.