Skip to main content

El Inter de Milán soñaba con la llegada de Luka Modric, pero finalmente todo hace indicar que el croata renovará con el Real Madrid después de que el conjunto merengue le ofreciera una mejora salarial acorde a su estatus en el club. Todo esto ha propiciado que el equipo de la liga italiana haya reconsiderado sus opciones para el centro del campo.

En este sentido, el Inter ha vuelto a interesarse por un centrocampista del FC Barcelona al que conoce bien de la temporada pasada, tal y como asegura SportItalia. Estamos hablando de Rafinha Alcántara. El brasileño estuvo el curso anterior cedido en el club 'neroazzurro' con una opción de compra que finalmente no ejecutaron.

Rafinha volvió al Barça este verano y desde entonces ha estado en la casilla de salida. No obstante, en los últimos días se hablaba de que el jugador había convencido a Valverde en la pretemporada e incluso este contaría con el futbolista para ser recambio de los teóricos titulares. Y es que al 'Txingurri' le ha encantado la actitud y el nivel que está mostrando el jugador en este comienzo.

Ahora el Inter ha decidido de nuevo intentar el fichaje de Rafinha, pero de nuevo tendrán que negociar para llegar a un entendimiento económico, ya que en encuentros anteriores los italianos no parecían muy deseosos de llegar a las pretensiones del Barça.

Por su parte, el jugador ha manifestado en alguna ocasión que su prioridad sería la de regresar a Milán para poder tener un rol importante en un equipo que ya conoce del año pasado y que jugará Champions League el curso que viene.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!