By 90Min
August 12, 2018

Cerro sigue recolectando malas criticas luego de su ultimo partido frente a Palmeiras por copa Libertadores, en donde el ciclón aposto por los pelotazos, plan que le salio muy mal, porque el equipo azulgrana acabo perdiendo 0-2 de local y con ello también perdió el invicto internacional en la nueva Olla.

Luego del juego Zubeldía dejo claro que estaba orgulloso de sus jugadores pese a la derrota, sin embargo, Daniel Enriquez, tiene un punto de vista diferente al del DT argentino, "Era un partido perdible", destaco el dirigente azulgrana.

"Nos enfrentamos ante un rival de mucho riesgo, donde sabemos que cometés un error es un gol y cometés dos errores son dos goles, que fue lo que nos sucedió", continuo Enriquez.

Luis Vera/GettyImages


"Ellos están un escalón más arriba que nosotros. Con el plantel que tenemos tratamos de emparejar las acciones, lo cual se logró, pero pagamos caro los errores", siguió.

"El hincha es pasional y hay cosas que no podés hacerle entender, pero era un partido perdible. Es un resultado previsible por el contrario que nos tocó jugar", destaco, sobre las molestias expresadas por los hinchas azulgranas con los jugadores y dirigentes.

"Ahora tenemos un partido frente al 3 de Febrero, luego se viene el clásico y después la revancha en São Paulo. Pero tenemos un torneo local que nos tiene enfocado, igual que la Libertadores, pero enfocados en primer lugar con la intención de cerrar un año redondo", finalizo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)