By 90Min
August 13, 2018

Lionel Messi se convirtió ayer en el hombre con más titulos (33) en toda la historia del FC Barcelona, al conseguir la Supercopa de España frente al Sevilla, y levantó su primer trofeo como capitán del club culé.

El crack argentino sigue demostrando todas sus condiciones dentro de la cancha pero, como ya todos sabemos, también suele dar que hablar por sus grandes gestos fuera del terreno de juego.


Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que la Fundación Leo Messi se volvió a sumar a Un Sol para los Chicos y le donó a Unicef, de la que es embajador mundial, una impresionante cifra que hace querer aún más al rosarino y valorar su enorme corazón.

4.211.539 de pesos fue el monto exacto que decidió aportar el astro, que será destinado a la compra de 1000 kits escolares que beneficiarán a 51 mil niños y niñas que sufren hace siete años las consecuencias de la guerra de Siria.


"Nosotros tenemos a nuestro Messi, que es argentino, pero en definitiva nuestro Messi es universal, es de todo el mundo, y ahí está ayudando mediante su Fundación a todos los chicos", fue la frase que eligió el conductor Guido Kaczka para destacar la noble acción del maestro. Excelente, Lionel...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)