Skip to main content

Fue un gran domingo para Boca en la Bombonera. Si bien sus hinchas tuvieron que madrugar, para ver a su equipo a las 11 de la mañana, todo terminó con final feliz y el debut fue con victoria contra Talleres.

El gol lo convirtió Cristián Pavón y uno de los pocos puntos negativos fue el penal que erró Carlos Tévez. El delantero sigue sin poder encontrar su mejor nivel, pero fue protagonista de una escena que conmovió al mundo entero.

Mientras los jugadores se iban al entretiempo, un niño con síndrome de Down los saludaba desde la platea. Tévez lo vio, lo saludo y le regaló una gran sonrisa que seguramente nunca olvidará.

Como si fuera poco, tras el partido se volvieron a encontrar con él y el plantel de Boca le dio otro momento inolvidable. El niño se subió al micro y se sacó una foto con todos los jugadores que estaban allí.

"El nene se sacó fotos con todos, se subió al micro y pasamos un momento muy lindo. A veces uno no se da cuenta y en esta vorágine de nuestro fútbol, tener ese momento es muy lindo; el saber que haces feliz así a alguien", declaró el ídolo del Xeneize.