By 90Min
August 13, 2018

El día de hoy el equipo de las Chivas enfrentó a la escuadra lagunera, el Santos, un duelo un poco inusual, ya que el encuentro se jugó en el Estadio Akron pero en horario de domingo a las 18:00 hrs. Sin duda una estrategia para mejor las entradas en la "fortaleza" pero llegamos a pensar que ni regalados los boletos, la afición se daría el tiempo para ir.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Jam Media/GettyImages

Y es que las cosas no marchan bien para los dirigios por Saturnino Cardozo, por motivo de que aún en el Apertura 2018 no han podido ganar, y aunque ya lo hicieron en el torneo de Copa, seguimos sin ver explotar a esas figuras que poco hace más de un año fueron campeones del Clausura 2017; pero que ahora no se ve nada de ese equipo campeón.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Jugadores como Alan Pulido y Eduardo López siguen sin aparecer en el torneo, pero sin duda lo que llama más la atención, es que por parte del tamaulipeco no hemos visto nada interesante desde el Clausura 2018; cuestión que cada día que pasa sin anotar gol, ya empieza a pesar en el equipo pero sobre todo en la afición rojiblanca.

ULISES RUIZ/GettyImages

Como ya sabemos el equipo de Guadalajara perdió el día de hoy en contra de los de la monarca, por marcador de 2-1 y esto fue lo que dijo Cardozo al finalizar el partido:

Para algunos no hay nada que rescatar de lo que dijo Cardozo, pero de lo que sí está dando de que hablar, fue la cantidad de patrocinadores que vimos el día de hoy en la rueda de prensa, tanto que le han hecho una infinidad de memes al D.T. de las Chivas:

El equipo de las Chivas se medirá a los tiburones rojos de Veracruz el próximo Viernes a las 19:00 hrs tiempo del centro de México, duelo por motivo de la jornada 5 del torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)