Skip to main content

Jorge Bermúdez es uno de los defensores más recordados del fútbol argentino. El colombiano se ganó el respeto de todos por sus rendimientos en el campo de juego y por la entrega que demostraba.

Ahora, Sebastián Domínguez reveló una tremenda historia sobre él. Ambos fueron compañeros cuando jugaban en Newell's y el Patrón fue protagonista de una dura pelea con un barra brava del club.


"Estaba jugando en Newell’s, un barra fue a hablar al vestuario, la conversación comenzó a girar en torno a los resultados. Yo era el capitán anterior, el capitán de ese momento era el Patrón Bermúdez, con unos huevos muy grandes, y en un momento se pone a discutir cara a cara con este muchacho y el barra le dice ‘esperame acá que voy al auto'”, comenzó contando Domínguez en el programa PH, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé.

 “Cuando vuelve, lo hace con un machete, el Patrón estaba con el hijo, me dice ‘llevatelo’ y lo fue a encarar diciéndole ‘¿sabés dónde nací? ¿sabés de dónde vengo yo? Fueron 30 segundos de discusión cara a cara con el barra amenazándolo y Bermúdez inmutable. Nosotros no lo podíamos creer. No le tengo tatuado porque no me animé”, agregó el defensor entre risas.