Skip to main content

Este fin de semana jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Pese a que en esta jornada no lograron ganar, Pumas y Cruz Azul continúan en lo más alto de la Tabla General en la que Chivas junto con Pachuca, es sotanero.

En esta Jornada 4, los equipos que lograron triunfar fueron: Veracruz que se impuso ante Puebla; Morelia que venció a Necaxa; León que goleó a Querétaro; Toluca que logró vencer a Tigres; América que derrotó a Rayados y Santos que ganó ante Chivas.

Pumas y Cruz Azul, empataron en esta jornada sin embargo lograron mantenerse como líderes del torneo al sumar diez puntos, ambos equipos aún no conoce la derrota en este Torneo Apertura 2018.

Cabe señalar que José Saturnino no ha podido levantar a Chivas, pues en esta jornada volvió a perder, esta vez como local, 1-2 ante Santos. El Rebaño Sagrado es penúltimo lugar de la Tabla, solo por encima de Pachuca, que es último lugar.

Así quedó la Tabla General tras los resultados que se dieron en esta Jornada 4:

El próximo fin de semana se estará jugando la Jornada 5. El viernes, Veracruz recibirá a Chivas y Atlas se medirá ante Morelia. El día sábado jugarán: Cruz Azul vs León, Pachuca vs Lobos BUAP, Necaxa vs Puebla, Querétaro vs América y Monterrey vs Pumas. El domingo se enfrentarán: Toluca vs Tijuana y Santos vs Tigres.