Skip to main content

Sin duda el clásico que más pasión levanta en nuestro país es el de el América en contra de las Chivas, una rivalidad de hace mucho años, pero que desde nuestra opinión, sería en los años 80´s cuándo realmente se vivían duelos muy intensos; decimos esto por que a través de los años, se dejaron de ver las batallas campales que protagonizaban ambas escuadras dentro del terreno de juego.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Por las filas de los azulcremas y los del rebaño han pasado grandes figuras, y es algo que indudablemente los caracteriza pero en la actualidad se perciben dos ambientes muy diferentes... Mientras que en el Nido de Coapa se respira tranquilidad, gracias al buen paso del equipo en este Apertura 2018, del lado de las Chivas hay mucha incertidumbre, por razón de que aún no ganan en este torneo y se encuentra en penúltimo lugar de la tabla general en lo que va del torneo.

club-america-v-monterrey-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b70f3396490fbd359000001.jpg

Las Águilas ganaron el día de ayer con un marcador contundente de 3 goles a cero sobre los de la sultana del norte, mientras que el equipo del rebaño acumulo una derrota más en el AP18, pero ahora fue en manos del Santos, por marcador de 2-1... Siendo así que el jugador del América Diego Lainez, no dejó pasar la oportunidad para burlarse del odiado rival:

Aunque la publicación ya es pasada, eso no quiere decir que la afición del Ame no sienta gran algarabía por razón de que poco a poco ya se empieza a ver a un equipo más sólido, que lo que vimos al inicio del torneo.