Skip to main content

El Mundial 2018 no fue cómo Lionel Messi soñó. Nunca pudo demostrar su mejor nivel, no se lo vio cómodo en el campo de juego y sus compañeros tampoco lo acompañaron. El rendimiento de la selección Argentina fue realmente malo y quedó eliminado en octavos de final contra Francia.

El proyecto de Jorge Sampaoli se terminó y este año Lionel Scaloni será el encargado de dirigir a la Albiceleste. Tal como era de esperarse, la primera gran incógnita era qué iba a ocurrir con Lionel Messi.

Ahora, el periodista Hernán Castillo informó que el crack del Barcelona no volverá a jugar en el 2018 con la Selección. El rosarino ya le informó a Scaloni que no formará parte de los amistosos contra Guatemala y Colombia y hay muchas dudas sobre el futuro.

El próximo gran objetivo de la selección Argentina es la Copa América del año que viene. Esta competición se jugará en Brasil y sería una nueva oportunidad para Messi de poder festejar con la Albiceleste.

Por el momento, el jugador no informó nada oficial sobre su futuro y solamente el tiempo dirá qué ocurrirá. Ahora, seguirá disfrutando de su gran presente en el Barcelona y buscará volver a seguir sumando títulos allí.