By 90Min
August 14, 2018

El futuro del croata Luka Modric sigue dando mucho de qué hablar, es por eso que su agente Marko Naletilic, ha hecho unas declaraciones que pusieron en alarma a los aficionados madridistas.

Según el representante del propio jugador, “tarde o temprano Luka Modric va a jugar en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano y, por lo que sé, quiere ser importante en el Inter de Milán y en la Serie A”, dijo el representante del mediocampista croata en Tuttosport.

Ian MacNicol/GettyImages


En el Inter de Milan le ofrecen a Modric una oferta de 4 temporadas. A razón de 10 M€ netos por temporada. Más otras dos temporadas en el fútbol chino, en un club vinculado a los dueños del conjunto nerazzurro.

"El hecho de que el Inter lo haya intentado y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano", añadió Naletilic


Además, el periodista italiano Gianluca Di Marzio, aseguró que la posibilidad de que Modric juegue en el Inter quedará abierta hasta que cierre el mercado italiano y tanto el jugador como sus representantes quieren verle de azul y negro la temporada que viene.

Pero la operación al menos en este mercado de fichajes parece imposible, pues ya este viernes se cierra el mercado de fichajes en Italia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)