By 90Min
August 14, 2018

El veterano zaguero uruguayo ha extendido su vínculo con la entidad rojiblanca hasta 2021, disipando cualquier duda de cara al siguiente verano, donde quedaba libre. Se han visto aumentados tanto su salario como su cláusula de salida.


Diego Godín continuará vistiendo la elástica colchonera, como mínimo, durante dos temporadas. El contrato del charrúa finalizaba en 2019 y ahora lo hará en 2021, aunque el último año únicamente en función de los partidos en los que juegue durante la campaña donde cumplirá 34 años. Si se cumplen sus pretensiones lo respetará, si no sucede, en 2020 terminará el vínculo.


El internacional uruguayo ha recibido ofertas de la Juventus y del Manchester United a lo largo del verano, con 25 millones más 9 de salario por parte de los red devils, que le permitían cobrar el triple de lo que recibía en el Wanda Metropolitano. Los madrileños han decidido igualar dicha oferta por el heredero del brazalete de capitán de Gabi, que ha emigrado a Catar para jugar con Al Sadd Sports Club. Además, la cláusula también asciende de los 20 millones de euros, aunque no se especifican cifras exactas.

De este modo, Diego Godín comenzará su octava campaña con el Atlético de Madrid con la seguridad, tanto para él como para compañeros y aficionados, de que continuará en la disciplina rojiblanca. Tiene por delante un desafío más en la que probablemente sea la temporada donde los de Diego Pablo Simeone tienen una plantilla más completa. De este modo, el Atlético llega con una gran noticia de cara a la Supercopa de Europa, donde se verá las caras con el Real Madrid en Tallin el miércoles 15.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)