Skip to main content

El mundo del fútbol tiene títulos tanto colectivos como individuales, y no hay dudas de que Cristiano y Messi han dominado a nivel individual, pero cuando se trata de trofeos ganados por el club en el que juegas, hay dos jugadores que están en lo más alto, superando a grandes como Messi, Xavi, Iniesta, Cristiano y otros.

fbl-eur-c1-barcelona-roma-5b728b11a0f6dd253d000027.jpg

Dani Alves, ex jugador del FC Barcelona y amigo de Leo Messi, logró grandes cosas con el Sevilla, para luego llegar y dominar el mundo del fútbol con el Barcelona, club al que dejó por la Juventus, en Italia logró dos títulos, pero al parecer estuvo de paso, porque el PSG decidió hacerse con sus servicios, equipo en el que lleva ya cinco títulos.

Con motivo de que Messi se convirtiese en el futbolista de la historia del Barça con más títulos, Dani Alves quiso recordarle quién es el rey en ese apartado. "“Sorry but no sorry” #GoodCrazyistheking_#37No#littlebitmore_ #justfordontforget" publicó el brasileño junto a una imagen en la que salen los 12 jugadores con más títulos de la historia del fútbol, con él a la cabeza.

El lateral puede darse el lujo de decir que es el jugador con más trofeos en la historia del fútbol, al lado de Maxwell, con 37 trofeos. Sin dudas una gran cifra que por lo menos para Cristiano puede ser difícil vencer, quien tan sólo tiene 26 títulos.