Skip to main content

El fútbol ecuatoriano se encuentra de luto después que un bus dónde viajaba la hinchada de BSC se accidentó dejando hasta el momento 12 hinchas muertos. Andrés Muñoz pudo entrevistar a uno de los sobrevivientes y cuenta lo que vivió en este trágico momento. 

Aquí el relato del hincha sobreviviente:

“Como doce buses salieron. El bus estaba con fallas porque se llenó de humo 20 minutos antes de llegar a Cuenca. Esperamos una hora hasta que se restablezca todo y llegamos bien. Pero ya a la salida (retorno a Guayaquil) retomamos el bus y no recuerdo el choque porque estaba dormido. Éramos 45 sentados y 5 parados o acostados en el pasillo”, dijo el sobreviviente que pidió la reserva de su nombre al conversar con distintos medios de comunicación.

Graves acusaciones del sobreviviente que manifiesta que el carro ya viajaba con desperfectos al llegar a Cuenca y el chófer hizo caso omiso a la humareda y aparte llevaba exceso de pasajeros, es decir todas las señales de advertencia fueron ignoradas por el chófer que se terminó dando a la fuga y causando la muerte de doce hinchas de Barcelona y dejando a más de 30 en graves condiciones.