Skip to main content

Según medios italianos, el Real Madrid habría contactado con el conjunto juventino para negociar el traspaso Pjanic a razón de 60 millones de euros, a lo que la Juve habría rechazado tal oferta.

La prensa italiana ya habla de "bofetada al Real" tras la negativa de traspasar al mediocampista al equipo blanco. El equipo italiano está formando este verano un equipo de grandes dimensiones para poder aspirar al objetivo que se le resiste desde hace varios años, la Copa de Europa. Por tal motivo, la Juventus habría rechazado la oferta del equipo blanco debido a que considera al jugador una pieza fundamental en su proyecto. Incluso ya se habla de ampliarle el contrato al jugador bosnio.

Tras esta negativa, el Real Madrid ya busca nuevos sustitutos en el mediocampo tras la salida de Kovacic, el principal objetivo y por el que ya se había negociado con el jugador, es Thiago. El jugador del Bayern Múnich vería con buenos ojos recalar en el equipo blanco a pesar de su pasado barcelonista.

Pero el nombre que suena ahora en las oficinas del Bernabéu es el de Rabiot, el jugador francés acaba contrato el año que viene y es una opción más que posible al ser un fichaje barato y al que ven con buenos ojos debido a su proyección. Si el Madrid decide emprender este fichaje se vería envuelto en una pugna con su máximo rival el FC Barcelona que lleva todo el verano interesado en el jugador del PSG.


juventus-v-atalanta-bc-serie-a-5b72a7f3a0f6ddf8c2000004.jpg

Al equipo merengue le queda aún 15 días para poder cerrar los fichajes que completen la plantilla, un centrocampista es casi seguro que llegará, la incógnita sigue siendo si llegará un delantero para reforzar el ataque blanco.