Skip to main content

Si bien no llegó a estar ni un año en River Plate, hay un ex jugador del Millonario que logró identificarse rápidamente con los colores y por eso ahora, que ya no viste más la camiseta de la Banda, sigue defendiendo a ultranza al club cuando lo critican.

Se trata del uruguayo Marcelo Saracchi, lateral izquierdo que desembarcó en la institución de Núñez siendo prácticamente un desconocido y se fue al Leipzig de Alemania como un jugador mucho más maduro y consagrado.

Mediante su cuenta de Instagram, el zurdo decidió mostrar su disconformidad con la gente de Fox Sports, que cuestionó al conjunto de Marcelo Gallardo por el nivel exhibido ante Huracán en el inicio de la Superliga.

"¿River dio muestras de un equipo desgastado?", fue el título que eligieron en el canal deportivo, mientras hablaban de la actualidad del elenco riverplatense.

"Cuando la tienen adentro todavía", publicó junto a la captura de imagen el "Chelo", mostrando su disconformidad con la opinión de los periodistas.

En cuánto a su actualidad, el oriental admitió que está cumpliendo un sueño: "Uno no se lo imagina, pero estoy jugando en Europa a los 20 años y haciendo realidad uno de mis objetivos. Al igual que en River, me tocó llegar y debutar rápido", reconoció.