Skip to main content

Darío Benedetto lanzó la primera piedra. El delantero de Boca Juniors, quien además de ser 100% profesional para la institución Xeneize es confeso hincha del club y ya lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, realizó una polémica declaración contra River y los Millonarios no lo perdonaron.

"Me decís que River es copero y me da risa", le contestó al Pollo Vignolo en Fox Sports Radio, ante la consulta del conductor acerca de la jerarquía de ambos planteles para afrontar la presente Copa Libertadores de América.

Lógicamente, la frase llegó de manera fugaz a las redes sociales y los fanáticos del club de Núñez recordaron el partido de la Supercopa donde ganaron el Superclásico por 2 a 0 y dejaron a Boca sin festejo.

Las imágenes hablan por sí solas: un Benedetto serio y con cara de pocos amigos, observando junto a sus compañeros cómo el conjunto de Marcelo Gallardo levantaba el trofeo en Mendoza, fue la elección de los simpatizantes del club de Núñez para responderle.

Por su parte, otros hinchas eligieron hacer foco en Juan Román Riquelme y Martín Palermo, dos símbolos de Boca en la historia que nunca hicieron declaraciones de ese tipo para provocar al clásico rival, mientras que también hubo repaso de estadísticas: vistiendo la azul y oro, el ex América jamás ganó un torneo internacional ni le hizo goles al Millo.