Skip to main content

La marcha de Gabi al Al Saad, más allá de la pérdida de un jugador importante, ha dejado un vacío que será difícil de cubrir. El madrileño era la prolongación de Simeone en el césped, era el capitán y así lo había ejercido durante toda la época del ‘Cholo’ como entrenador del Atlético de Madrid.

Pero la vida sigue y Diego Godín, otro de los grandes líderes, ha sido el elegido para lucir el brazalete de capitán la próxima temporada y hasta 2021, después de que se anunciara su renovación. No liderará al equipo solo, ya que Koke también le acompaña en las funciones.

La gran novedad ha sido la elección de Griezmann y Juanfran como los otros dos capitanes de la primera plantilla rojiblanca, según recoge Marca, que afirma que en el seno de la plantilla ha caído bien la noticia y esperan que el jugador francés se motive por el nuevo rol en la plantilla.

atletico-madrid-v-fc-internazionale-international-champions-cup-2018-5b728e84a0f6dd64e3000006.jpg

Ya se ha visto como el recién campeón del mundo ha portado el brazalete de capitán. Fue en la derrota contra el Inter de Milán el pasado fin de semana. Eran los primeros minutos del 7 Atlético después de volver de las vacaciones y los hizo como capitán.