By 90Min
August 14, 2018

El equipo de Chivas de Guadalajara no pasa por un buen momento en lo futbolístico debido a que actualmente se encuentra en la posición 17 de la Liga MX, con solamente 1 punto de 12 posibles obteniendo solamente 1 empate y 3 derrotas en los últimos cuatros partidos.


Es por ello que la directiva de Chivas  encabezada por Jose Luis Higuera y Amaury Vergara comienza a replantearse reforzarse con jugadores de Europa, por lo que según varios medios locales han asegurado que Chivas  habría llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo de Alemania para la transferencia de Adrián Goransch.

Image by Kiike Lopez

Adrián es hijo de madre mexicana y padre alemán, llegó al conjunto licántropo a los ocho años, donde ha ido madurando en su carrera como futbolista. Es por ello que la selección mexicana tiene en Goransch una joya para el futuro, ya que, se puede desempeñar como defensa lateral, mediocentro e incluso extremo. 

Ante esto cabe reconocer que Chivas actualmente podría llegar a un acuerdo para que el jugador llegará este mismo torneo ante los problemas en la parte baja del equipo de Jose Saturnino Cardozo.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)