By 90Min
August 14, 2018

El extremo izquierdo ruso llega prestado del Villarreal con una opción de compra de la que no han trascendido cifras por el momento. De este modo vuelve a Mestalla, donde ya estuvo cedido de febrero a junio de 2016. 


Denis Cheryshev fue una de las sensaciones del combinado local en el Mundial, dejando un gol que forma parte de los mejores de la competición aunque fuese eliminado en el mismo partido contra Croacia, la que fue finalista. Su actuación con Rusia le ha permitido recuperar el valor que venía perdiendo anteriormente, sin tener demasiada importancia en el Villarreal con Fran Escribá y Javier Calleja.



En el curso anterior fue titular en 12 de los 32 partidos en los que jugó, siendo un revulsivo en buena parte de los mismos. Ahora llega al Valencia con la posibilidad de tener el mismo rol a las órdenes de Marcelino García Toral o de ser titular por el costado zurdo del ataque como interior. Todo dependerá de si los valencianistas logran convencer al Paris Saint Germain para que Gonçalo Guedes se quede en Mestalla, dado que estaba cedido sin opción de compra.

Si el luso permanece en Mestalla, el ruso quedará en ese papel de revulsivo o rotación, mientras que si finalimente los parisinos se quedan con él, es probable que pueda gozar de la titularidad. La competencia directa de Denis Cheryshev será Nacho Gil, que estuvo cedido en la segunda mitad del curso anterior en Las Palmas y podría ser una opción.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)